:: Términos y condiciones.

  1. Todos los envíos están asegurados por parte de nosotros con la empresa de envíos, en caso de hurto, daño o extravió se procesara el seguro con la empresa de envíos.
  2. Garantía de 3 a 6 meses en todos los productos nuevos y reconstruidos sin excepción.

*La garantía no cubre daños por negligencia de uso del comprador o daño físico*

  1. Para validar la garantía deberá ser presentada la factura, boleta o recibo transacción transbank para la validación de la misma.
  2. 4.      Los equipos enviados para revisión técnica tiene un tiempo de respuesta  de 96 horas  hábiles después de recibido.
  3. Si la aplicación de la garantía se aprueba se le despachara al cliente el recambio o producto reparado.

*El tiempo de reemplazo máximo es de 15 días hábiles.*

  1. La ausencia de empaques originales, accesorios, anulan la garantía.
  2. Aceptamos cambios hasta 5 días hábiles después de la compra, debe estar el equipo en perfecto estado en empaque original sin signos de uso.
  3. La modificación del sistema operativo de cualquiera de nuestros equipos móviles, tableta, GPS, anula la garantía.
  4. No aceptamos devoluciones de dinero, retractos,  al menos que el equipo presente falla en dos oportunidades continuas previa revisión técnica.
  5. Garantía no cubre modificaciones o mal uso del software o sistema operativo de los equipos, solo hardware por falla de fábrica, de haber una reparación por mal manejo, modificación, deberá pagar por dicho servicio extra. 
  6. Las cotizaciones aprobadas y facturadas no podrán ser anuladas por falta de gusto o cambio de opinión.
  7. Los encargos facturados no podrán ser anulados.
  8. Los gastos de envío por garantía van por cuenta del comprador.